Sujeto del Aprendizaje

Desde esta asignatura se propone una aproximación a la problemática del Sujeto del Aprendizaje en el mundo contemporáneo. Se plantea analizar la categoría “sujeto del aprendizaje” en forma interdisciplinaria, partiendo de la psicología junto a la filosofía y la pedagogía. La propuesta gira en torno a tres ejes fundamentales: quien es el sujeto del aprendizaje; cuales son las características de su proceso de desarrollo; como se produce su aprendizaje.

FREIRE - La educación como práctica de la libertad


FREIRE PAULO (1971) “La educación como práctica de la libertad”, México, Siglo XXI. Link para descargar libro 


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Páginas

  • Teorías del Aprendizaje
  • El Aprendizaje en las Instituciones Educativas
  • Teoría de la GESTALT - Imágenes
  • Planificación
  • Globalización y educación
  • Etapas del desarrollo del dibujo - Viktor Lowenfel...
  • Planificación

Autores - Libros

  • VIGOTSKY- La imaginación y el arte en la infancia
  • FREIRE - La educación como práctica de la libertad
  • MAKARENKO - Poema Pedagógico
  • HUGO CAFFERA - Platerito
  • EDUARDO GALEANO - Patas arriba, la escuela del mundo al reves

Datos personales

Mi foto
Raúl Silva
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.