AGUIRRE, L.C. “El sentido de la pedagogía crítica en la era de la globalización después del 11 de septiembre de 2001”, Entrevista a Peter McLaren, Revista Electrónica de Investigación Educativa. Descargar
BENVEGNÚ MARIA ADELAIDA Y SEGAL ANALIA, (2020) “Acerca de ganar y de perder, ¿la clase en modo pantalla?”. Descargar
FOLLARI, ROBERTO, “Las Instituciones Educativas en la crisis de la cultura Contemporánea¨ (2001), Cátedra de Epistemología de las Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Políticas. Universidad Nacional de Cuyo. Descargar
SERRA MARIA SILVIA, (2020) “Continuidad pedagógica en pantalla: entre la disputa de lenguajes y las posibilidades creativas”, en Pensar la educación en tiempos de pandemia: entre la emergencia, el compromiso y la espera / Inés Dussel ... [et al.]; compilado por Inés Dussel. Descargar
TERIGI FLAVIA, (2020) “Aprendizaje en el hogar comandado por la escuela: cuestiones de descontextualización y sentido”. Ibíd., páginas 243 a 251.
No hay comentarios:
Publicar un comentario